Quienes somos

Somos un complejo sin antecedentes en la región, diseñado y construido como un espacio de encuentro diferente y exclusivo en la ciudad, con una variada propuesta de entretenimiento.

En 2400 m², se conjugan un moderno restó y confitería, una extraordinaria pizzería artesanal al horno de barro, la disco más importante de la Patagonia, múltiples salones de eventos equipados con la última tecnología.

Nos comprometemos con nuestra comunidad para fomentar la mejora y el desarrollo social. Colaboramos con el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, con la Fundación Crecer, con el Merendero del barrio San Cayetano, con la Fundación P.U.L.C.C.I. (Padres Unidos en la Lucha Contra el Cáncer Infantil) además de brindar apoyo a deportistas y artistas locales.

Más de 10 años de trayectoria avalan nuestra experiencia, con la impronta siempre presente de incorporar innovación, infraestructura y recursos humanos talentosos.

Brindamos propuestas de entretenimiento únicas en la ciudad y la región, de reconocida excelencia y calidad en el mercado.