QUIENES SOMOS

Somos un complejo sin antecedentes en la región, diseñado y construido como un espacio de encuentro diferente y exclusivo en la ciudad, con una variada y excelente propuesta de entretenimiento, desde lo gastronómico hasta la organización y coordinación integral de todo tipo de eventos.

En los 2200 metros cuadrados de Ele Multiespacio se conjugan un moderno restó y confitería, una extraordinaria pizzería artesanal, un pub, la disco más importante de la Patagonia y diversos salones de eventos; todos equipados con tecnología de vanguardia, pensados para satisfacer a un público selecto y exigente.

Más de 7 años de trayectoria avalan nuestra experiencia, con la impronta siempre presente de incorporar innovación, infraestructura y recursos humanos talentosos, que nos permitan seguir brindando propuestas de entretenimiento únicas en la ciudad y la región, de reconocida excelencia y calidad en el mercado.

Descubra Ele Multiespacio, un lugar elegido por los grandes.

Soluciones Integrales Corporativas.

Es parte importante de nuestra misión acercar soluciones integrales y eficaces a cada uno de nuestros clientes, colaborando en la concreción exitosa de sus objetivos. Contamos con todo el equipamiento, recurso humano e infraestructura para satisfacer las necesidades de un público selecto y exigente.

Son muchas las empresas y entidades que confían en ele multiespacio para la organización integral de sus eventos: Grupo Indalo, DLS, Halliburton, Key Energy, Tuboscope, General Electric Oil & Gas, YPF Seccional Sur, IAPG, EDVSA, Tarjeta Qida, Osde, TC 2000, Argentina Corre, Related Group, Instituto Austral, Abraham Lincoln School, Colegio Maria Auxiliadora, Grupo Management Patagonia, Supercanal, Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Avon, otros.

restobar disco & event

Av. Rivadavia 1460
Tel. 54 297 4472005 / 5005
Comodoro Rivadavia (U9000ALQ)
Chubut Patagonia Argentina
ele@elemultiespacio.com.ar
facebook.com/elemultiespacio

NOVEDADES ELEMULTIESPACIO

Suscribite y recibí nuestras novedades en tu correo