ELE DONÓ $25.000 A PULCCI

14/03/2016

El pasado domingo 13 de marzo, a las 17hs, y en el marco de las actividades previstas para celebrar la semana de la mujer, ele multiespacio  llevó a cabo un té desfile, a beneficio de la fundación PULCCI (Padres Unidos en la Lucha Contra el Cáncer Infantil) .

El evento comenzó con el show del artista local invitado, Ezequiel Bravo, recientemente llegado del exterior luego de producir su disco “Dime” en Estados Unidos. El joven cantante estaba de regreso en su ciudad, se enteró del evento y no dudó en sumarse.

Mientras en escenario se lucieron hermosas modelos de Mujer Austral, que presentaron la colección otoño invierno de importantes marcas del local de indumentaria Quien como Tu, las asistentes disfrutaron de un variado y completo té de la casa y participaron de varios sorteos.

 

Pero el momento más emotivo llegó casi sobre el final de la jornada, cuando los locutores del evento, Nancy Cardozo y Adrian Aguiar, anunciaron la cifra recaudada que se donaría a la fundación. Kwon Jin Lee, socio gerente de ele multiespacio, subió al escenario e hizo entrega de un voucher simbólico por $25.000 para celebrar con todos los presentes. Acto seguido, la presidente de PULCCI, Mirta Vidal, le solicitó permanecer en el mismo, y convocó a niños de la entidad, “pulccianitos”, a hacer entrega al empresario de un importante reconocimiento. “No tengo palabras, pero me sobran los agradecimientos” expresó Mirta. “Daniel Lee es un pilar fundamental para PULCCI. Siempre que nos estamos cayendo, suena el teléfono y es él y todo su equipo de trabajo que siempre ayuda a la institución. No me esperaba esta suma de dinero. Capaz para algunos no signifique tanto, pero para nosotros es un montón. Gracias” finalizó la presiente de la fundación, emocionada y entre lágrimas.

Por su parte el empresario expresó “a través de este evento intentamos colaborar no sólo desde lo económico, sino que funcione fundamentalmente como una suerte de contagio colectivo para que entre toda la sociedad logremos cumplir a PULCCI el sueño de  contar con una sede propia, algo por lo que vienen luchando hace casi 10 años. Fue un enorme placer llevar a cabo esta acción solidaria, y servir como un puntapié para nuevas acciones. Eventos de este tipo generan una red de contactos siempre útiles para promover una buena causa” finalizó Lee.

Así cerró el evento a beneficio, con una gran convocatoria y un fin último: colaborar con la fundación. Para contactarse con PULCCI, pueden comunicarse al 297-4317202.

VOLVER ATRÁS

restobar disco & event

Av. Rivadavia 1460
Tel. 54 297 4472005 / 5005
Comodoro Rivadavia (U9000ALQ)
Chubut Patagonia Argentina
ele@elemultiespacio.com.ar
facebook.com/elemultiespacio

NOVEDADES ELEMULTIESPACIO

Suscribite y recibí nuestras novedades en tu correo