DONACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL

21/05/2015

En la mañana del jueves 21 de mayo, en el sector de pediatría del Hospital Regional, se realizó la entrega de 2 bombas de infusión volumétricas, en el marco de la donación prevista por ele multiespacio. De esta forma se materializó el cierre del Concurso Anual Talento Ele, cuyo premio eran $100.000 en efectivo, $50.000 para el talento ganador y $50.000 para una entidad representada.

 

Talento ele es un proyecto que fue impulsado por ele multiespacio, “con el fin de promover una acción socialmente responsable que acompañe la propuesta gastronómica y de entretenimiento brindada a la ciudad” comentó Daniel Lee, socio gerente de ele multiespacio. Al certamen participaron más de 30 concursantes, a lo largo del año, resultando ganadores, Nazareno Valverdi y Silvina Mena (Tango – El Camaruco), quienes habían elegido, al inscribirse, representar al sector de pediatría del Hospital Regional.

 

Las bombas de infusión, solicitadas expresamente por los doctores del nosocomio, serán de gran ayuda para los niños internados, cumpliendo funciones vitales. Se trata de dispositivos electrónicos capaces de suministrar, mediante programación y de manera controlada, una determinada sustancia por vía intravenosa a pacientes que por su condición así lo requieren. Su beneficio radica en que permiten entregar un determinado volumen de medicación automáticamente; seleccionar la droga, que se visualiza en un display, evitando confusiones si se infunde más de una; programar los parámetros de infusión de la bomba, reducir el riesgo de infusión de aire accidental y evitar lesiones importantes.

 

“Actualmente el hospital cuenta con muy pocas bombas de infusión en relación a la cantidad de pacientes. Siempre es bueno recibir estas donaciones de gran ayuda” comentó agradecido el Dr. Luis Cisneros, Jefe de Servicio de Pediatría y Director Asociado del área de Gestión Clónica del Hospital Regional. La entrega la efectuó el socio gerente de ele multiespacio, Daniel Lee, quien es creador y promotor de estas propuestas solidarias.

VOLVER ATRÁS

restobar disco & event

Av. Rivadavia 1460
Tel. 54 297 4472005 / 5005
Comodoro Rivadavia (U9000ALQ)
Chubut Patagonia Argentina
ele@elemultiespacio.com.ar
facebook.com/elemultiespacio

NOVEDADES ELEMULTIESPACIO

Suscribite y recibí nuestras novedades en tu correo