DONACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL

21/11/2016

El Hospital Regional recibió 800Lts. de pintura para acondicionar salas de maternidad

 

La donación la hizo Daniel Lee, de ele multiespacio, y estará destinada a reacondicionar las salas de preparto y recepción de recién nacidos en área quirúrgica

 

 

En la mañana del viernes 18 de noviembre, en la Dirección del Hospital Regional, se encontraron el empresario Daniel Lee y las autoridades del nosocomio, entre ellos el Director Dr. Luis Cisneros, para hacer efectiva la entrega de una importante donación solicitada por la institución. Se trata de 800 litros de pintura epoxi, con la que se acondicionarán 4 salas de preparto, la sala de recepción de recién nacidos en área quirúrgica y pasillos.

 

El director del hospital mencionó que era una necesidad con la que se encontró al asumir su función, y que por distintos motivos y prioridades presupuestarias no se pudo concretar. Además de su aporte estético, vale destacar que esta pintura tiene características especiales que permiten su fácil lavado, para una mejor higienización del lugar, y es altamente resistente a las temperaturas con que se trabaja en estos espacios.

Ante la solicitud de este material, el empresario no dudó en ayudar, como lo viene haciendo hace varios años, con donaciones que van desde juguetes para los niños internados, hasta equipamiento especializado como fueron las 2 bombas de infusión volumétricas para el sector de pediatría, a principio de 2015 y el secarropas industrial modelo ST-933G TD  en octubre del año pasado.

 

“Una vez más me siento complacido como ciudadano y en lo personal, de poder hacer aportes de gran valor para nuestro Hospital Regional. Atentos a la realidad que vive la ciudad y conscientes de las dificultades que atraviesa la institución, estos esfuerzos tienen la mayor recompensa en ver la utilidad e implicancia para su funcionamiento cotidiano” mencionó Daniel Lee, gran colaborador del nosocomio. “Cuando tomamos conocimiento de esta carencia, no hubo dudas: Es un granito de arena más para mejorar la comunidad donde vivimos” culminó el empresario.

 

Por su parte, el Director del Hospital expresó su agradecimiento a Lee, por la rápida y desinteresada gestión para conseguir la pintura, y destacó su acompañamiento permanente. También mencionó el gran esfuerzo que hacen algunas organizaciones de la ciudad e invitó a toda la comunidad a sumarse a colaborar con el hospital”. Ya contando con el material solicitado, se estima que las tareas de acondicionamiento se iniciarán la semana próxima.

VOLVER ATRÁS

restobar disco & event

Av. Rivadavia 1460
Tel. 54 297 4472005 / 5005
Comodoro Rivadavia (U9000ALQ)
Chubut Patagonia Argentina
ele@elemultiespacio.com.ar
facebook.com/elemultiespacio

NOVEDADES ELEMULTIESPACIO

Suscribite y recibí nuestras novedades en tu correo