DONACIÓN AL HOSPITAL REGIONAL

27/10/2015

El Hospital Regional recibió un nuevo secarropas industrial

 

La donación la hizo el sr. Daniel Lee, de ele multiespacio, y la entrega se realizó el miércoles en el subsuelo del nosocomio.

 

 

En la mañana del miércoles 21, en la dirección del Hospital Regional, se encontraron el empresario Daniel Lee y las autoridades del nosocomio, entre ellos el Director Gustavo Guerrero, para hacer efectiva la entrega de una importante donación. Se trata de un secarropas industrial, rotativo, modelo ST-933G TD, de alta capacidad de carga de ropa, calefaccionado a gas. Este equipamiento fue solicitado hace unos meses atrás por el Director del Hospital, quien comentó que los equipos actuales tenían desperfectos técnicos o estaban a la espera de repuestos, y que sólo quedaba uno en funcionamiento, siendo un elemento primordial para la higiene y salubridad del complejo de salud.

 

“Vinieron a visitarnos de la revista Guiarte Solidaria, por medio de quienes fuimos noticiados de esta carencia en el Hospital, y no dudamos en colaborar con la institución. Luego de casi tres meses de producción, dado el tamaño y complejidad del equipo, ya se encuentra aquí y eso nos gratifica mucho” comentó Daniel Lee, creador y promotor de estas propuestas solidarias, y quien quedó a total disposición del hospital.

 

En un agradable encuentro, como también sucedió a principio de año cuando Daniel Lee entregaba dos bombas de infusión para el sector de pediatría, el personal del nosocomio comentó al empresario y a la prensa sobre la importancia y características de este equipamiento, y la significante mejora en la productividad de sus tareas diarias.

 

Desde el servicio de lavadero del Hospital Regional destacaron la importancia de la  modernización de la maquinaria, siendo este sector uno de los pilares en preservar la barrera sanitaria para prevenir cualquier tipo de enfermedad transmisible dentro y fuera recinto hospitalario.  ——-

VOLVER ATRÁS

restobar disco & event

Av. Rivadavia 1460
Tel. 54 297 4472005 / 5005
Comodoro Rivadavia (U9000ALQ)
Chubut Patagonia Argentina
ele@elemultiespacio.com.ar
facebook.com/elemultiespacio

NOVEDADES ELEMULTIESPACIO

Suscribite y recibí nuestras novedades en tu correo